martes, 12 de octubre de 2010

Vivaldi-La Primavera-Las cuatro estaciones

5 comentarios:

  1. Para mi perderte y no tenerte a mi lado fue peor tanto asi que la depre me tuvo aislado superado estos malos momentos se que donde te encuentres seguiras tomandome de la mano acariciando mi cabello y susurrando cuanto me quieres se que ahora estas aqui a mi lado percibo tu perfume y esa larga estadia de acompañarme despues de muerta por eso cada dia aprendo mas y he logrado separarme de elementos nefastos del cual me decias cuidate hace dos semanas fui a converzar contigo al cementerio te nombre y hoy aqui a tu lado que le vaya bien y que dios le de 10 veces mas de lo que el me dio le entregue mi mano y el lo boto a la basura lo arranque de mi corazon pero las puertas estan abiertas se que llegara con el rabo entre las piernas como siempre pero yo estare en otras notas .

    ResponderEliminar
  2. tanto asi que vivo alegre de haber compartido nuestra niñez y GRACIAS SEÑOR por dejarla a mi lado siempre hasta cuando este por partir me acordare de ti y si es cierto que voy a caminar contigo despues de esta vida en buena hora empezare a escribir mis memorias para dar vida ami vida mis pensamientos van retoricamente a pauza aquella mañana hermoza el sol trataba de introducirse por la higuera que nos cobijaba y daba una hermoza sombra de la cual arrancabamos sus mejores frutos de higo aparecio en el umbral de la puerta una hermoza niña vestido celeste y de una sonrisa muy contagiante de ojos grandes peztañas pobladas de labios gruesos pronunciaba mi nombre yo solo a tine en decirle negra de mi alma tu sabias desde el primer momento ella era la elegida la mujer de mis sueños .

    ResponderEliminar
  3. cuantas noches publique en mi memoria tu rostro siempre caminamos paralelamente pero,la razon de volver a verte se hacia cada vez menor te fuiste lejos del peru pero en esa huida tambien me arrastraste y el vagabundo de mis entrañas dio fruto a caminar por sendas desconocidas tratando de ahuyentar el puñal del desconcierto si algun dia podre encontrarme y como empesaria a converzar contigo nuevamente despues de haberte tenido entre mis brazos acurrucada en mi pecho escuchando el fuerte latido de mi corazon solo de pensar cuando me miraba en tus hermozos ojos y lograba ver cuan enamorado estaba de ti estrellita del alto cielo alumbra pues por m i camino al silencio de la noche yo he de partir de este pueblo por el camino mas solitario. son letras hermosas de una cancion que llevo grabado para cuando te vuelva encontrar.

    ResponderEliminar
  4. La vida no termina hasta cuando se acaba entonces somos los que tenemos que escribir para los que nos siguen no resbalen la mediocridad puede ser comoda, hasta que un dia la tragedia llama a la puerta y entonces la personas se preguntan, Pero porque nadie dice nada cuando todo el mundo estaba viendo que eso iba a suceder les dire que no hay escuela para ser papa ni mama pero claro cada uno hace lo mejor posible por sacarlos adelante pero si lo hubiese todo seria diferente seriamos una gran potencia de culturas y origenes pero nunca lo seremos por los partidos nefastos que se enorgullecen del poder para llenar sus arcas de dinero y someternos claro hay adelanto por el tiempo no por los gobiernos si no por el ir y venir de tantos hermanos en europa en norte america en africa en oceania en todas partes del mundo fabricando sus artes y sobreviviendo para luego regrezar a su terruño y mostrarle lo aprendido es un gran sacrificio separados de sus madre familias hijos esposa y con orgullo soy peruano paucino cuando me vaya lejos de este lugar no llores mas por el amor que se va pero eso si a nadie le contare este dolor que hay en mi corazon. Ignore y me case por las tres leyes,la primera civil la segunda catolica y la tercera POR COJUDO.....mi libertad es mi sueño de escribir

    ResponderEliminar
  5. y hablando de libertad en el verano pasado me encontraba en la avenida abancay eran las 2 de la tarde el sol estaba horrible quemaba demasiado preparandonos para la siguiente estadia,habia recostado al poste de luz hablaba solo me acerque y escuche que decia dicen que los locos no sienten calor ni sienten frio en esos momentos habia una temperatura de 30 grados y el estaba bien abrigado e inclusive con una frazada cubriendose ja. ja. ja. ja. y su cabello todo chamuscado de tierra y sucio dice que ese loco no soy YO.

    ResponderEliminar