jueves, 14 de octubre de 2010

Sila Illanes - Llora Corazon

1 comentario:

  1. Pauza, como añoro, como te recuerdo estoy lejos del nido pero voy y vengo a diario en mis sueños cargado de tantas ilusiones como no volver a mi pueblo a la parte mas profunda de mi,siempre que queriamos jugar en el patio donde nos cobijaba la higuera del sol y las alegrias desbordante de saltos y correteaderas con mi primo fredy y richard, son memorias que acompañaran toda mi vida.
    La casa me trae mas recuerdos, me recuerda los olores cuando la lluvia nos mojaba ese perfume tan a tierra conbinados a higueras, tunales,plantas de la zona donde saltaba de alegria y gozaba de estas nuevas experiencias vividas, la puerta principal tiene dos hojas y cuatro escalones de piedra para ingrezar logramos entrar al patio amplio al lado derecho se encuentra los dormitorios y el lado izquierdo el corral de carneros mas adelante el corral de chanchos al costado del dormitrio se encuentra el almacen donde se guardaban los higos secos,el menbrillo los quesos es decir los alimentos frente al deposito se encontraba la cocina todo esto marco mi vida ahora convertido en un clasico bueno de los años vividos claro que cuando eramos jovenes no nos damos cuenta pensando que tienes toda la vida por delante ahora ya no, hemos cambiado en el aspecto fisico antes cuando eramos rojo queriamos arreglar el mundo hoy un poquito despostillado pero con el mismo coraje de seguir adelante logico con estos grandes adelantos orgullosos de haber visto los grandes logros de la comunicacion en todos los aspectos gracias un enorme saludos a todas las negras, hermanas, amigas, madres,ya estare por pauza.

    ResponderEliminar